cortes de pelo para niños con pelo largo

Los cortes de pelo largos para niños se han convertido en una de las tendencias de estilo más populares en los últimos años.Desde estilos modernos hasta cortes clásicos, los niños con cabello largo tienen muchos peinados para elegir.

Si bien la última tendencia de la moda es desvanecerse o socavar los costados y la parte de atrás con el cabello largo en la parte superior, los cortes de pelo para niños con pelo largo, volumen y flujo siempre serán elegantes.

Estos peinados más largos van desde el moño de hombre y el nudo superior hasta el cabello grueso de longitud media con flequillo y mechones que fluyen naturalmente.

Sea que tengas cabello lacio, grueso, ondulado o rizado, hay varios peinados largos y geniales para niños que puedes pedirle a tu barbero que reflejen tu estilo y personalidad.Para ayudarlo a encontrar cortes y estilos de moda, hemos compilado una lista de los mejores cortes de pelo largos para niños de este año.

Si quieres cambiar tu apariencia y experimentar con estilos más largos, explora estos peinados geniales para niños con cabello largo para encontrar un estilo que te quede bien.

peinados para chicos con cabello largo

corte de pelo man bun

El corte de pelo man bun o moño de hombre es uno de los peinados más geniales para los niños con cabello largo y se puede lograr fácilmente simplemente dejándose crecer el cabello.

Con un moño de hombre, los niños pueden llevar el cabello largo y suelto cuando lo deseen o atarlo y mantenerlo fuera de la cara cuando practican deportes.

Para lograr el moño de hombre, simplemente ate el cabello largo del niño en un moño en la parte posterior de la cabeza.

A algunos niños también les gusta usar el largo extra y envolverlo alrededor de la liga para el cabello para darle más estilo.

Peinado Top Knot

Al igual que el moño de hombre, el peinado Top Knot o nudo superior mantendrá el cabello de tu hijo fuera de sus ojos.

La principal diferencia es que el nudo superior queda un poco más arriba en la cabeza y puede ser un buen estilo para los niños que quieren tener el cabello recogido, pero tienen el cabello más corto.

Para lograr un moño alto limpio y vanguardista, pida un corte socavado o un desvanecimiento en los lados de la cabeza, lo que hará que el moño alto se destaque.

cabello largo con ondas

Lindos y elegantes, los cortes de pelo largos para niños en cabello ondulado son halagadores y frescos para los niños que saben cómo peinarse correctamente.

Estos estilos son ideales para niños con cabello naturalmente ondulado o texturizado, y pueden dar como resultado un aspecto moderno pero de bajo mantenimiento.

Dejar que el cabello ondulado o rizado crezca largo, crea un peinado relajado pero moderno que puede verse formal con solo un poco de producto para peinar.

peinado para pelo mediano

El cabello grueso puede ser complicado, pero dejarlo más largo lo suaviza y mantiene el frizz bajo control.

Estos tipos de peinados gruesos de longitud media pueden ser retro pero de moda para los niños que prefieren tener algo de longitud.

Para opciones de estilo ilimitadas, pídale a su barbero que agregue capas a cortes de cabello medianos para una mayor textura y fluidez.

pelo largo con flequillo

Los peinados largos pueden volverse aburridos después de un tiempo, pero agregar flequillo es una excelente manera de cambiarlo para su hijo.

Este estilo se verá especialmente bien en los chicos que tienen caras redondas, ya que el flequillo ayuda a enmarcar la cara.

El flequillo recién cortado es bastante afilado, pero este peinado se volverá más relajado una vez que el flequillo se alargue y cree un estilo desordenado y despeinado.

pelo largo y rizado

Los niños con cabello rizado pueden usar este look casual de bajo mantenimiento.

El cabello más largo reducirá el frizz y, para lograr una apariencia elegante y ordenada, los niños pueden aplicar un poco de pomada para darle brillo.

Mostrar la textura natural del cabello de su hijo lo hará lucir atractivo sin mucho mantenimiento.

corte ponytail

La cola de caballo o el corte ponytail es un peinado ideal para los chicos de cabello largo que quieren un estilo fácil y de bajo mantenimiento que aún sea genial.

Más simple que el man bun, todo lo que se requiere para alejar el cabello de la cara es un elástico para el cabello.

Perfecto para practicar deportes o ir a la escuela, este corte de cabello mantiene el cabello hacia atrás pero se ve atractivo al mismo tiempo.

pelo hasta los hombros

El pelo hasta los hombros, es fresco y sin esfuerzo y simplemente hermosos, son cortes ideales para los niños con cabello más largo que desean volumen y movimiento natural.

Ni demasiado largo ni demasiado corto, el cabello mediano caerá en una línea natural para una apariencia prolija pero fluida.

Los peinados a la altura de los hombros muestran y enfatizan la textura natural del cabello, lo que lo convierte en un gran estilo para los niños con cabello liso, ondulado o rizado.

corte bob largo para cabello rizado

El cabello largo y rizado es un look atrevido y llamativo en sí mismo. No necesitas hacer mucho más con el cabello.

Por eso, corte bob largo para cabello rizado con línea al medio es el estilo favorito de tantos chicos con rizos.

Simplemente separe el cabello por la mitad y muestre su textura natural.

peinado afro

Los niños con rizos naturalmente apretados podrán lucir este estilo. El peinado afro requiere algo de mantenimiento, ya que el cabello puede secarse fácilmente, pero un buen producto para el cabello puede ayudar con eso.

El afro es un peinado audaz que hará que los niños se sientan orgullosos de mostrar sus rizos.

corte en capas mediano

A los chicos con cabello lacio les encanta el estilo de un corte en capas de longitud media.

Las capas le dan movimiento al peinado y hacen que el cabello suave luzca fluido y moderno. El estilo no requiere mucho mantenimiento, porque los niños pueden usarlo desordenado y despeinado para una apariencia despeinada.

Dreadlocks o rastas para niños

Hay muchas opciones para rastas. Los niños pueden combinar este corte de cabello con un desvanecimiento o una muesca para una apariencia vanguardista.

Incluso usar rastas sin más estilo es una apariencia hermosa y única. Las rastas también tienen la ventaja de poder crecer súper largas sin dejar de estar contenidas dentro del estilo.

Peinado Messy Hair Waves

A los niños que odian ir a la barbería les encantará un peinado medio desordenado para cabello ondulado.

Las ondas desordenadas pueden crecer gradualmente hasta convertirse en este estilo natural y despeinado que no requiere mucho mantenimiento.

Como la mayoría de los estilos largos, las ondas desordenadas son la manera perfecta de acentuar la textura natural del cabello.

Cabello natural medio largo

Este peinado es el primer paso para que el cabello de un niño crezca más. Simplemente deje que el cabello alcance esta longitud media para descubrir su estilo y textura naturales.

Mientras tanto, este será un corte de pelo desordenado pero a la moda.

pelo texturizado con flequillo

Un corte de pelo de pelo largo texturizado con flequillo es un look retro que permitirá que el cabello de tu chico fluya naturalmente para obtener el máximo volumen y movimiento.

Para conseguir este corte, pide capas de diferentes largos alrededor de la cabeza. El resultado es un corte de pelo audaz que le da al cabello liso mucha textura extra.

Cabello ondulado de longitud media

El cabello ondulado de longitud media es bueno para los niños que no quieren un cabello muy largo, pero que quieren un poco más de movimiento que el corte de pelo corto habitual.

Únicos y modernos, los cortes de pelo ondulado medio son versátiles y se pueden peinar maravillosamente para todas las ocasiones.

Este peinado popular también se puede combinar con flequillo o capas para obtener más forma y profundidad.

corte twist

Para los niños con mucho cabello texturizado, los giros son una forma moderna de mantener todo bajo control y lucir a la moda en una variedad de estilos.

Los giros son similares a las rastas, pero son una alternativa más fácil y a corto plazo que aún hace una declaración audaz.

Longitud de la barbilla con flequillo largo

Uno de los peinados largos más fáciles para los niños, todo lo que necesitas hacer aquí es dejar crecer un peinado con flequillo.

Cuando el flequillo sea lo suficientemente largo, puedes peinarlo hacia un lado para este corte de cabello vanguardista y de bajo mantenimiento.

¿cómo hacer crecer el cabello de los niños?

Hacer crecer el cabello de los niños no requiere mucho mantenimiento, solo un poco de cepillado diario y un régimen de champú y acondicionador (trate de lavar el cabello solo unas pocas veces a la semana).

Recorta las puntas abiertas cada vez que sean evidentes, ya que evitarán que el cabello crezca tan rápido.

¿Cómo cortar el pelo de un niño?

La mayoría de los peinados de los niños requieren algunos recortes en las puntas junto con algunas capas, cortes o mezclas hacia la parte superior de la cabeza.

Los cortes de tijera son la técnica principal que se usa para cortes de cabello largos, pero los buzz cuts se pueden usar para estilos y desvanecimientos socavados vanguardistas.

También necesitará un peine de dientes finos para asegurarse de que todo el cabello vaya en la misma dirección antes de cortarlo.

Mantener constante la longitud del cabello suele ser el objetivo principal de un corte de cabello largo.

Para las capas, intente hacer que la mezcla sea lo más suave y uniforme posible.

¿Cómo peinar a un niño con cabello largo?

El cabello largo puede ser difícil de peinar, pero los buenos productos para el cabello pueden facilitar el proceso de peinado.

La clave con el cabello de los niños es conseguir un producto que ofrezca la fijación y la textura adecuadas que equilibren la necesidad de control, volumen y plenitud.

Los mejores productos para el cabello para niños ofrecen una fijación ligera a media con un acabado mate para una apariencia texturizada.

Recomendamos aplicar sprays y mousses de sal marina, así como pomadas y ceras ligeras para peinar el cabello largo en los niños.

Para peinar el cabello largo de los niños, use siempre una pequeña cantidad de producto y extiéndalo gradualmente por el cabello.

Extiéndalo por todas partes y asegúrese de cubrir la superficie y las puntas para minimizar el encrespamiento.

Los niños pueden dejar que su cabello fluya naturalmente para una apariencia fresca y despreocupada, o crear el peinado que deseen con un cepillo o con los dedos.