Los Mejores Cortes de Pelo Temp Fade

El corte de pelo Temp Fade, también conocido como Temple Fade o Brooklyn fade, es uno de los tipos de desvanecimiento más populares para los hombres.
Junto con el corte de pelo de high skin fade, los estilos modernos de desvanecimiento temporal ofrecen a los hombres la oportunidad de experimentar con una variación del desvanecimiento cónico clásico.
Aunque el temp fade era tradicional y exclusivamente un corte de cabello fade para hombres de piel oscura, el diseño único y elegante se ha convertido en un aspecto atractivo que ofrecen las barberías de todo el mundo.
Si estás interesado en aprender más sobre el corte de cabello Temp Fade o simplemente quieres ver cómo se vería con un peinado afro, faux hawk, ondulado u otro peinado masculino, ¡consulta nuestra increíble guía de los mejores cortes de cabello con Temp Fade para hombres!

¿cómo es un corte Temp Fade?

La forma más fácil de explicar un Brooklyn fade es imaginar un high skin fade con una forma hacia arriba. Su barbero desvanecerá su cabello hasta las sienes con una máquina pequeña y luego usará un recorte o una navaja para cortar los bordes afilados en la línea del cabello.

Esta nitidez da como resultado una línea limpia y fresca que realmente resalta las mejillas masculinas y el rostro cincelado de un hombre.

Debido al corte detallado que se requiere para los cortes de cabello con desvanecimiento de la sien, le recomendamos encarecidamente que se corte el cabello con un barbeero experimentado.

Un estilista talentoso se asegurará de que su Temple Fade fluya perfectamente con el resto de su corte.

¿Cómo hacer un Brooklyn fade?

Debido a que los cortes de cabello Temp Fade permiten tantos diseños de cabello diferentes, hemos compilado una colección de los desvanecimientos de templo más atractivos.

¡Echa un vistazo a nuestras imágenes de cortes de pelo con desvanecimiento temporal para inspirarte!

Si tienes curiosidad sobre cómo conseguir un Brooklyn fade con tu afro, faux hawk (fohawk),  o rastas, ¡la mejor manera es mostrarle a tu barbero exactamente qué estilo quieres!.