Los Mejores Cortes De Pelo Para Hombres De Piel Morena

Encontrar los mejores cortes de pelo para hombres con piel morena y poder probarlos puede ser un desafío si no está seguro de los nuevos estilos que existen.

Los mejores peinados para hombres de piel oscura suelen tener un corte de pelo con low fade o high fade con el pelo corto peinado de alguna manera en la parte superior.

Pero con todas las últimas tendencias en peinados de hombres con piel morena u oscura, los hombres nunca han tenido tantos estilos que valgan la pena probar.

Si estás buscando un nuevo corte de cabello con Taper Fade para un hombre moreno, esta guía de los cortes y estilos más populares y de moda te ayudará a elegir un estilo genial.

Para inspirarte con ideas, mira estos cortes geniales de cabello para hombres de piel morena este año.

Mejores Cortes De Pelo Para Hombres morenos

Desde la parte superior alta y el desvanecimiento afro hasta la ola y la alineación, estos cortes de pelo para hombres de piel oscura son atractivos, fáciles y elegantes.

High Top Fade

El clásico corte de pelo High Top Fade está de vuelta en todo su esplendor de los 90.

También conocido como corte de caja o desvanecimiento de caja, el High Top Fade es un estilo nítido y estructurado perfecto para aquellos que desean un cabello manejable pero voluminoso.

La forma en que diseñe unflat top depende de sus preferencias personales.

Por ejemplo, algunos hombres morenos prefieren los low top fades o high top fades con partes o un desvanecimiento de la sien con un diseño de cabello.

Afro Fade

Como uno de los mejores cortes de pelo para hombres morenos, el afro fade se trata de lados cortos y una parte superior rizada salvaje.

Con menos mantenimiento requerido que el desvanecimiento de la caja, un desvanecimiento afro con giros rizados es una variante del corte de la caja, lo que permite un crecimiento más natural del cabello en la parte superior.

Los lados y la parte posterior del cabello están descoloridos en lo alto, bajo o en la piel / calvo.

En completo contraste con el desvanecimiento cónico, quedan alrededor de 3-5 pulgadas de cabello en la parte superior de la cabeza para que crezca y peine de la manera que desee.

De hecho, el afro en la parte superior puede ser largo o corto con rizos, giros o cabello negro como un pañal para un gran acabado.

En general, el afro fade es el corte de pelo clásico de hombre moreno que funciona perfectamente con el cabello negro.

Parte Corta Con Fundido

La línea afeitada corta es un estilo popular y sorprendentemente fácil de lograr.

No importa qué tan corto y grueso pueda ser su cabello, pídale a su barbero que se afeite en una línea afeitada a cada lado de la cabeza.

La línea agrega algo de asimetría desconectada al estilo, reflejando estilos como la línea lateral o el socavado desconectado.

Mejor aún, una parte quirúrgica larga puede ser incluso un aspecto de un diseño de cabello fresco tallado en su desvanecimiento.

corte de pelo Line Up

Perfecto para aquellos a quienes les gusta mantener una línea de cabello limpia y nítida, la línea agrega estilo y estructura a su cabello.

También conocido como borde o forma, su barbero afeitará una línea recta a lo largo de la frente y alrededor de las sienes para crear una apariencia cuadrada que enmarque su rostro.

Para los hombres morenos que lucen un corte de pelo largo, ondas o un corte de cabello desteñido, la alineación es una forma distinta y efectiva de acentuar una línea de la mandíbula fuerte y un rostro cincelado.

Lo único importante a tener en cuenta es que la línea del cabello volverá a crecer rápidamente, por lo que tener un par de tijeras en casa para un mantenimiento regular puede ayudarlo a mantener su apariencia prolija.

corte de pelo waves

La ola es un estilo divisorio en el mundo del cabello. A tu barbero le encantará o lo odiará, pero el corte depende de ti.

Necesitará herramientas y productos especiales para mantener este peinado, lo más importante, un cepillo ondulado y cabello grueso.

Hable con su barbero y vea si cree que el corte de pelo waves podría funcionar para su estilo de vida y tipo de cabello.

Corte o peinado Curls with Fade

Los hombres de piel morena con cortes rizados siempre lucen frescos y modernos.

Si tu cabello no tiene el tipo de rizos apretados requeridos para el afro fade y, en cambio, se parece más a los rizos sueltos, un desvanecimiento o un corte podrían ser una excelente opción de peinado para ti.

Los rizos con corte de pelo descolorido son sin duda un peinado popular para los hombres de piel oscura.

Los lados y la parte de atrás descolorida brindan un fuerte contraste con los rizos en la parte superior, que se pueden diseñar sueltos y desordenados o separados a un lado.

Buzz Cut para hombres morenos

Práctico, minimalista y muy corto: el corte de pelo es el peinado elegido por muchos hombres morenos.

Para aquellos a los que les gusta hacer deporte y no les gusta lidiar con el cabello difícil, el corte de pelo es perfecto.

Si va a trabajar todos los días, el corte de pelo se ve elegante y ordenado todo el tiempo, y requiere muy poco mantenimiento.

Con sus propias máquinas, puede mantener este estilo y hacerlo usted mismo con regularidad simplemente afeitándose por toda la cabeza con el mismo tamaño de protector.

Mohawk Fade para hombres morenos

El mohawk fade, también conocido como frohawk, es otro corte de pelo negro clásico, y se ve muy bien si tienes rizos apretados o rizos más anchos.

Los cortes de pelo Mohawk fade para hombres morenos ofrecen un aspecto moderno sin la necesidad de demasiado producto.

Sencillo y fácil de conseguir, el peinado mohawk solo necesita una caída o un desvanecimiento en los lados con cabello grueso y largo en la parte superior de la cabeza.

A algunos chicos les gustan los lados súper cortos con un desvanecimiento de la piel, mientras que a otros les gusta un corte alto que se desvanece hasta el cuello.

De cualquier manera, el corte de pelo es elegante, llamativo y la manera perfecta de mostrar la textura natural de tu cabello con un corte elegante.

Mohawk Fade para hombres morenos

Los giros han sido un elemento básico para los hombres de piel oscura, pero agregar el desvanecimiento al estilo clásico agrega relevancia moderna.

Antes de cortarse, necesitará al menos de 2 a 4 pulgadas de cabello en la parte superior de la cabeza.

Lo bueno del giro con corte de pelo desvanecido es que el desvanecimiento en los lados permite variaciones.

Por ejemplo, puede obtener un desvanecimiento alto, bajo, de piel o de explosión. El peinado final siempre se verá pulido y único.

imágenes de Cortes De Pelo Geniales Para Hombres morenos

Estos mejores cortes de cabello para hombres morenos son algunos de los estilos más frescos de este año, así que toma una foto y llévala a la barbería y obtén el mejor corte de cabello de tu vida.

Para la mayoría de los peinados de hombres negros, es mejor mostrar en lugar de decirle a su barbero lo que quiere.

Como guía, marque o guarde esta galería de imágenes para guiar a su peluquero en la dirección correcta.