corte de cabello con línea lateral

El corte de cabello con línea lateral es uno de los peinados más elegantes y clásicos para hombres.

El corte de pelo de la parte lateral ha resistido la prueba del tiempo, lo que lo convierte en un estilo atemporal y sofisticado que puedes usar en cualquier lugar.

Ya sea que sea un profesional que trabaja en una oficina o simplemente un tipo moderno que quiere una apariencia fresca sin esfuerzo, este corte de caballero da apariencia moderna y versátil.

Algunos chicos emparejan la línea lateral con un desvanecimiento en los lados y la parte posterior, mientras que otros prefieren obtener un corte cónico o socavado para algo más tradicional.

También puede optar por estar bien afeitado para una apariencia fresca o combinar su cabello dividido con una barba para un acabado masculino.

Con tantos peinados de línea lateral cortos y largos para elegir, puede ser un desafío decidir cuál es el corte de pelo correcto.

Para inspirarte con cortes y estilos, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello de línea lateral para hombres en este momento.

Desde la variación clásica hasta el aspecto moderno y descolorido, ¡explore estos peinados de partes laterales para encontrar el estilo perfecto para usted!

LT Cortes de cabello para hombre

¿Qué es un corte de cabello con línea Lateral?

Los peinados con línea lateral para hombres son característicamente simples y atemporales, pero involucran más que solo cabello con una línea a un lado.

La parte lateral es tradicionalmente un peinado de hombre limpio y corto que casi parece un corte de pelo militar. Sin embargo, algunas variantes modernas agregan volumen al frente y permiten más longitud en el cabello en la parte superior.

Estos nuevos looks aún incorporan la naturaleza de barrido lateral del look, pero ofrecen un peinado más emocionante y fácil de usar, ideal para una gama más amplia de formas faciales.

Sin embargo, todas las variaciones tienen los mismos componentes básicos en común: línea lateral y cabello corto (3 pulgadas o menos) y cabello peinado hacia un lado y hacia atrás.

Aunque la parte lateral funciona mejor con hombres que tienen el cabello más grueso, aún es posible obtener y peinar con cabello fino o delgado.

 

Cómo conseguir un corte de cabello con línea lateral?

Al igual que con muchos cortes de cabello para hombres, encontrar una foto del estilo que desea y llevársela a su peluquero ayudará a asegurarse de obtener el mejor corte.

Esta regla es especialmente importante con un peinado tan variado como el de línea lateral, ya que el corte tiene muchos nombres diferentes, incluido el corte de pelo de hombre de negocios o “corte tradicional línea“.

Si necesita describir el corte de cabello con línea lateral a su barbero, aquí hay algunos de los detalles que debe mencionar.

Por ejemplo, elija de qué lado de la cara desea que se separe el cabello. Si bien el cabello de todos los hombres tiene una línea natural, es posible que algunos de ustedes quieran cambiarlo; si es así, comuníqueselo a su estilista.

Además, si espera una línea con más volumen, asegúrese de que su cabello tenga al menos 2 a 4 pulgadas de largo y que su barbero deje el cabello más largo en la parte superior.

Las posibles variaciones a solicitar incluyen una parte dura, en la que se afeita una línea para enfatizar la línea del cabello.

El corte de pelo de la parte dura es una creación moderna y se puede usar para crear un estilo mejorado.

Finalmente, querrás decidir qué tan cortos quieres los lados.

Para un adelgazamiento o un desvanecimiento, su barbero utilizará máquinas con un ajuste numérico de 0, 1, 2, 3 o 4; de lo contrario, para una parte lateral más clásica, pruebe con un tamaño de 5 o 6.

¿Cómo peinar un corte de cabello con línea lateral?

Debido a que la línea lateral es un corte de pelo minimalista, el peinado es especialmente importante y requiere una pomada, cera o gel de buena calidad.

Agregar volumen es una buena opción para un peinado clásico y formal, mientras que alisar el cabello hacia abajo creará un aspecto de hombre de negocios apropiado para el trabajo.

Lo mejor de este corte de caballero es que hay suficientes posibilidades de peinado para cualquier ocasión.

Ya sea que desee un peinado profesional para la oficina o un peinado genial para una cita, la línea lateral ofrece lo mejor de ambos mundos.

Para diseñar el corte de cabello con línea lateral con una apariencia natural y refinada, siga las instrucciones a continuación:

  1. Lava y seca tu cabello con una toalla hasta que esté ligeramente húmedo.
  2. Tome una pequeña cantidad de pomada o su producto para el cabello favorito y frótelo entre sus manos para calentarlo. Aplicar a través de su cabello de manera uniforme en ambos lados de la líenea.
  3. Peina el cabello con raya hacia un lado y hacia atrás, dirigiendo todos los mechones hacia un punto.
  4. Si quieres algo de volumen en la parte delantera, similar a un cepillo, peina tu cabello simultáneamente hacia atrás y hacia los lados. Al cepillar en una dirección angular, puede crear más altura y textura.
  5. Finalmente, peina el lado opuesto de tu cabello hacia abajo o hacia atrás, según tu preferencia.

Al igual que con el peinado de cualquier hombre, siéntase libre de experimentar para encontrar el mejor estilo para usted.

Los mejores estilos de peinados con línea lateral

Línea-lateral-corto

Línea lateral clásica

Corte Hombre Linea Lateral Desvanecimiento Bajo 2022

Desvanecimiento bajo

Alto-Desvanecimiento-Línea-Lateral

Desvanecimiento cónico alto

Línea-Lateral-Corte-pulido

Parte lateral pulida con desvanecimiento

Corte-alto-desvanecido-piel

Desvanecimiento de piel alto con forma

Alto-Desvanecido-Corte

Desvanecimiento alto con corte de línea lateral duro

Caballeros Corte Linea Lateral 2022

Corte clásico para caballeros

Moderno-Corte-Línea-Lateral

Línea lateral dura moderna con lados cortos

Desvanecido Medio Corte Linea Lateral 2022

Desvanecimiento medio con parte lateral dura

El corte de cabello con línea lateral seguirá siendo un peinado de caballero clásico, y con tantos estilos y looks diferentes, es un corte de pelo genial para cualquier hombre.

¡Echa un vistazo a nuestra colección de cortes de cabello con línea lateral a continuación para encontrar el mejor corte para ti!